El Fondo Ambiental de El Salvador (FONAES), en conjunto con la Fundación “Sembrando Esperanza” de  Sykes El Salvador, ejecutaron la campaña de reforestación de la Granja Agropecuaria del Instituto Nacional Dr. Francisco Martínez Suárez, de Chalatenango, el pasado 12 de julio.

Ambas instituciones,  teniendo dentro de sus líneas estratégicas de acción, objetivos coincidentes en el tema de medio ambiente, se han aliado para promover distintas actividades en favor de los ecosistemas de nuestro país. En total, 37 voluntarios de la empresa Sykes, se dispusieron a colaborar, en conjunto con 65 estudiantes del centro educativo beneficiado, a sembrar diversos tipos de árboles en la zona.

La Granja Agropecuaria, ubicada específicamente en el Cantón Upatoro de Chalatenango, cuenta gracias al esfuerzo interinstitucional de FONAES, Sykes y el Instituto Nacional Dr. Francisco Martínez Suárez,  con 400 nuevos árboles. Entre estos, 375 árboles son de especies frutales, y 25 son de tipo forestal.

La administración del  Fondo Ambiental de El Salvador está a puertas abiertas para trabajar en conjunto con todas las empresas que empleen programas de Responsabilidad Social Empresarial. Para mayor  información, llamar al 2521-9800.