CONVOCATORIA PÚBLICA DE FONDOS CONCURSABLES PARA EL FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS 1/2018

“Mejora de la gestión ambiental y capacidad técnica de los Sistemas Rurales de Administración de Agua Potable”

El Fondo Ambiental de El Salvador (FONAES) CONVOCA a las entidades debidamente acreditadas para presentar propuesta técnica y financiera, con la finalidad de mejorar la gestión ambiental y capacidad técnica de los Sistemas Rurales de Administración de Agua Potable, dentro de los plazos y términos establecidos en la Convocatoria.

Objetivo General de la Convocatoria: Promover la sustentabilidad y la gestión integral de los recursos hídricos, a través de la mejora de la gestión ambiental y de la prestación de servicios de los Sistemas Rurales de Administración de Agua Potable existentes, para avanzar hacia su sostenibilidad en beneficio de la población atendida.

Fecha y hora límite para presentar propuestas: 23 de febrero de 2018 a las 3:00 pm.

Las entidades interesadas deberán presentar su propuesta según los términos establecidos en las Bases de la Convocatoria 1/2018 y sus anexos, los cuales se podrán descargar en esta página.

Es requisito indispensable que la entidad interesada se encuentre ACREDITADA ante el FONAES. Todas las entidades anteriormente acreditadas deberán actualizarla. Para fines de la presente convocatoria la entidad interesada deberá presentar sus documentos de acreditación o actualización a más tardar el día 2 de febrero de 2018. Para realizar la acreditación se deberá aplicar la Guía de Acreditación de Unidades Ejecutoras que se puede descargar en la siguiente dirección: http://fonaes.gob.sv/index.php/programas-y-proyectos/acreditacion-a-proyectos/

Consultas y aclaraciones sobre el contenido de esta convocatoria se atenderán a través del correo convocatoria_proyectos@fonaes.gob.sv, hasta el 8 de febrero de 2018. PERIODO DE CONSULTAS Y ACLARACIONES CERRADO. Ver respuestas en la siguiente dirección: http://fonaes.gob.sv/index.php/respuestas-a-consultas-y-aclaraciones/

San Salvador, 23 de enero de 2018.